Ya no nos acordamos a qué saben los tomates. Y un día en un restaurante o en una cena con amigos alguien saca un plato con un buen tomate cortado y entonces tu cabeza viaja, y tu boca disfruta de esa textura y sabor que sin querer habías olvidado. Y nos pasa con otras frutas y verduras. Es España presumimos de dieta mediterránea y luego nos llevamos cualquier cosa a la boca 🙂 La misma tarde que me senté en la terraza del Capuccino Grand Café, en Valencia, descubrí muy cerca de allí una tienda fabulosa: Punt de Sabor.
Punt de Sabor llama la atención desde la calle con pizarra gigante cubierta de ilustraciones de Paco Roca, y a sus pies una bicicleta antigua y unas cestas cargan con una selección de productos de agricultura ecológica que dan la bienvenida al cliente: mandarinas, ajos, alcachofas, acelgas, limones… Una vez entras, la configuración de la tienda es inusual, ya que las frutas y verduras se van distribuyendo en islas, obligándote a hacer un recorrido sinuoso, por otro lado muy apetecible. Los colores, los aromas… lo inundan todo.
Qué puedes comprar y tomar… en Punt de Sabor
Punt de Sabor se provee de productos ecológicos, de proximidad, frescos y de temporada. Se trata de un proyecto de la Unió de Llauraors (Unión de Labradores) que prevé muy pronto abrir tienda online. ¡Y de precio está genial!
Y ahí no acaba todo: puedes disfrutar in-situ de deliciosos zumos naturales preparados al momento o una refrescante horchata. ¡Cómo resistirse!
Punt de Sabor. C/ San Vicente Mártir, 16 – Valencia
Y ahora también en su tienda online
[widget widget_name=»avia_newsbox» widget_class_name=»newsbox» title=»También te gustará» count=»3″ cat=»21″ excerpt=»show title only»]
Muy interesante, gracias por el post.