Una nueva y diferente decoración del cuarto de baño

0

Reformar el baño conlleva hacer obra y por tanto, ruido y polvo, pero, la recompensa lo merece. Si por el contrario tan sólo quieres darle un aire nuevo a tu cuarto de baño sin necesidad de obras molestas, la mejor opción es optar por un cambio de mobiliario y una nueva decoración en cuanto a accesorios: toallas, espejos, lamparitas, velas, etc.

Si necesitas ayuda, te recomendamos algunas tiendas online donde encontrar todo lo que necesitas para tu nueva decoración del cuarto de baño de una forma rápida y sencilla, ¡sin moverte de casa!

Muebles y accesorios para decorar el baño

Conseguir un buen cambio sin tocar el alicatado pasa, indudablemente, por cambiar el mueble de baño, es decir, una pieza central que suele captar la atención de todo el espacio. Cambiar de forma y/o de color el mobiliario aportara un aire fresco y nuevo a la decoración del cuarto de baño, creando una sensación diferente.

mobiliario de calidad para el cuarto de baño

Publicidad

Nos gusta mucho la tienda Lebana, especializada en muebles de baño, donde puedes encontrar una gran variedad de diseños, desde mobiliario con dibujos más modernos y coloridos hasta lisos y de formas más clásicas, incluso personalizados. Y es que, arreglarte cada mañana disfrutando de una imagen de tus hijos, tu pareja, etc. frente a tí, ¡no tiene precio!

Mobiliario a medida pensado y diseñado por y para el cliente. Profesionales entregados al diseño de muebles que combinan innovación y frescura, para dar un toque más moderno a la decoración del cuarto de baño.

Mil y un accesorios para la decoración del cuarto de baño

Otras opciones de mobiliario para el baño más corriente y sencillo puedes encontrarlo en grandes almacenes como Leroy Merlyn, donde también disponen de multitud de accesorios como armarios, alfombras, cortinas, etc. para crear un conjunto final cuidado y armonioso.

variedad de toallas para la decoración del cuarto de baño
Variedad de toallas para el cuarto de baño en ZARA HOME

Si lo que necesitas son juegos de toallas, jaboneras, cestas de mimbre, etc. para conseguir un baño de revista, otra opción muy recomendable es visitar la tienda online Zara Home, encontrarás lo que estás buscando. Colores claros, oscuros, velas aromáticas y gran variedad de accesorios para darle a tu baño esa nueva imagen que necesita. ¡Atrévete a cambiar!

Publicidad

Leave A Reply

Your email address will not be published.