ecodadys, ecografías 4D-5D de tu bebé

0

¿Ganas de conocer a tu bebé? Qué bonito ser y sentir, esperar nueve meses para dar a luz a un bebé y enamorarte a primera vista. Esa sensación de saber que todo está bien, de disfrutar del embarazo y saber que puedes ver a bebé antes de nacer, gracias a la última tecnología y las ecografías 4D-5D de centros especializados como Ecodadys.

¿QUé ofrece ecodadys?

Ahora, no hará falta que esperes tanto para emocionarte y conocer por fin a tu pequeño o pequeña. Sí, sí, lo que lees. Ecodadys es el centro de ecografías 4D y 5D líder en España. Un centro que trabaja día tras día para que puedas ver a tu bebé en tiempo real, poniendo a tu disposición la última tecnología para que vivas esta experiencia única y obtengas un recuerdo inolvidable para el día de mañana. En sus centros podrás ver, oír y sentir a tu bebé de una manera muy especial. Además, podrás disfrutar de este momento en compañía de tus seres queridos.

Gracias a su innovadora tecnología, su gran experiencia y buena técnica a la hora de realizar ecografías, Ecodadys ha podido abrir centros en toda España. Son especialistas en imagen prenatal, y cuentan con productos como la impresión en 3D que solo se encuentra en sus centros. Además, si tu bebé no se deja ver, ¡te repiten la sesión de manera gratuita!

Sin duda, Ecodadys cuenta con unos servicios excepcionales. Algunos de sus bonos son los siguientes:

  • BASIC: Incluye 15-20 minutos de ecografía con garantía de Ecodadys. Además, cuenta con servicios como: un CD con fotos de la sesión, foto y dedicatoria impresa, etc.
  • DOBLE SENSACIÓN: Este bono está dedicado para gemelos, mellizos y trillizos. Se incluyen los bonos Basic I y Basic II. Los servicios son algunos como: escuchar los latidos de sus corazones con música de fondo o grabar un mensaje de voz para que sepan las ganas que tenéis de verlos.
  • TARIFA PLANA: Con este bono podrás ver la evolución de tu bebé durante las distintas semanas, para que no te pierdas nada de su crecimiento. Tienen varias opciones de ecografías 4D y 5D.
  • SESIÓN CONTINUA: Dedicado a los padres que ya vieron a su bebé en una primera ecografía y desean repetir (en la misma gestación). En cualquiera de sus centros podrás disfrutar de una segunda ecografía 4D.

Tú decides, tú eliges cómo quieres conocer a tu bebé, siempre con una atención personalizada y un trato único.

Publicidad

ecografías 4D para mujer embarazada

Ecografías 4D y 5D: Diferencias

Te contamos las diferencias entre las ecografías 4D y 5D, servicios que prestan estos centros.

Las ecografías 4D te permiten ver a tu bebé en 3 dimensiones y en tiempo real, por lo que obtendrás una imagen mucho más realista que con una ecografía clásica (2D). Por otro lado, las ecografías 5D son las más novedosas y modernas. Su software tecnológicamente actualizado y de alta definición te permitirá apreciar las características faciales del feto con una claridad excepcional.

Aunque ambos tipos de ecografía son muy novedosos e impresionantes, la ecografía 5D cuenta con características mucho más avanzadas que las 4D. Por ejemplo, en las ecografías 4D es probable que las sombras, el cordón umbilical y los órganos del feto intervengan en la nitidez con la que se ve la imagen. Mientras que, en la 5D, la tecnología permite cubrir esas interferencias para que veas a tu bebé de la forma más realista posible. Incluso permite recrear el tono de piel exacto.

¡Llegó el momento! Tienes toda la información y ahora, es tu momento. No te lo pienses y vive este bonito momento, rodeado de tus seres queridos en cualquier centro de Ecodadys. Merecerá la pena seguro.

Cada centro cuenta con ofertas distintas y todos ellos, tienen una oferta especial del mes para poder estar al alcance de todo tipo de familias y necesidades. ¡Ya no tienes excusa para ver a tu bebé en vivo y en directo!

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy