Filmin “unboxing”. 3 meses de suscripción en una caja de pizza

3

¡¡ Nos hemos comprado una suscripción de tres meses a Filmin!!

Ya habíamos probado varias veces a alquilar películas en Filmin y como sabeis nos encantó la experiencia. El fin de semana vimos en la sección de cine de El Corte Inglés, una pequeña caja de pizza con el logo de Filmin. Nos llamo la atención, claro. Y cuál fue nuestra sorpresa, al ver que se trataba de una suscripción por tres meses empaquetada en una caja y por 29 euros. La compramos y hoy queremos compartir con vosotros el “unboxing” algo muy de moda, que he visto decenas de veces en internet y que tenía muchas ganar de practicar 😉

Caja filmin cerrada

La caja como os comentaba, tiene el aspecto de una cajita de pizza, el cartón es como el que usan estas cajas tipo embalaje alimentario. La llamada de la pegatina superior, promete 3700 películas y series online.

Publicidad

Caja filmin abriendose

 

¡¡Al abrirla, parece que hay una pizza dentro!!. No, es un DVD en forma de pizza con el software para instalar las aplicaciones de Filmin en tu PC o Mac. En los casos de Android, iPhone o iPad, podremos descargarlas directamente desde el dispositivo.

Caja filmin abierta

¿Que contiene la caja de Filmin?. Dentro de la caja, además del software para instalación de aplicaciones, contiene una tarjeta con la explicación de lo que hemos comprado. Nos explica que cuando insertemos en nuestra cuenta de Filmin el código que viene bajo el “rasca-rasca”, conseguiremos una actualización a Premiun por tres meses, además de 3 estrenos “Premier” al mes.

Bueno, pues esta noche la estrenamos utilizando uno de los vales “Premier” en la película “El Capital” que llevamos tiempo queriendo verla. Ya os contaremos.

 

Publicidad

3 Comentarios
  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡¡ Nos hemos comprado una suscripción de tres meses a Filmin!! Ya habíamos probado varias veces a alquilar películas en Filmin y como sabeis nos encantó la experiencia. El fin de semana vimos en la sección de cine de E……

  2. Dante dice

    ¿donde lo habéis comprado? He preguntado en El Corte Ingles de Colon en Valencia, pero no lo tienen.
    Gracias!

  3. vargita dice

    hola, no es un software de instalación, filmin no lo requiere. Es un video promocional ;-D

    Ahora está a la venta en MediaMkt

    saludos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy