Impermeabilización de piscinas para disfrutarla todo el año

0

¡Qué bonito tener piscina! Y lo digo yo que aún no tengo pero oye, debe ser bonito. Aunque luego pienso en la construcción, obras, mantenimiento, impermeabilización de piscinas… y se me van las ganas. Aún así, he visitado chalets, urbanizaciones y demás terrenos con piscinas y he querido informarme acerca de todo ello. ¡Nunca se sabe que puede pasar en un futuro!

Si te estás planteando tener una piscina en tu vivienda, es importante definir una buena estrategia de construcción. En este sentido, la impermeabilización de piscinas es fundamental para conseguir los resultados deseados. De esta forma, es posible lograr un soporte que aguante los diferentes movimientos y cargas manteniendo la estanqueidad. ¿No sabes de qué hablo? Te cuento todo lo que he averiguado para resolver algunas dudas.

¿qué es la impermeabilización de piscinas?

Hablar de impermeabilización de piscinas es hablar de Renova Piscinas. Trabajan con una membrana que se encarga de impedir el flujo de agua desde el interior hacia el exterior de la piscinas, elaborada a partir de PVC, con una lámina armada. Es uno de los materiales más utilizados ya que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de superficie. Estas pueden ser desde hormigón, paneles de acero o fibra y en cualquier caso, da excelentes resultados.

La lámina Armada Elbe es una de las que más utilizan, pues es considerado el material más saludable del mercado, ya que cuenta con el certificado europeo EN 71-3. Es muy respetuosa con el medio ambiente, gracias tanto a su composición química como a la baja emisión de humos. Es importante que apuestes por empresas de confianza, ya que solo los instaladores homologados están autorizados para trabajar con ella. Está presente en más de 15 países por lo que es un tipo de material contrastado.

El revestimiento interior de la piscina es el elemento que garantiza una correcta impermeabilización de piscinas. Para que puedas garantizar una eficiencia y un buen funcionamiento a largo plazo, debe llevarse a cabo un diseño correcto y una construcción adecuada. Siguiendo los pasos ordenadamente, podremos conseguir reducir el consumo de agua y evitar filtraciones. Es absolutamente necesario para garantizar el uso y disfrute de tu piscina con total confort cuando llegue la temporada veraniega.

Ante todo, apostar por una empresa con experiencia es el primer paso para cumplir tus objetivos. Los productos y los sistemas utilizados deben complementarse e interactuar a la perfección, este es el mejor camino para evitar costosas reparaciones tanto en el corto como en el medio plazo.

revestimiento de piscinas

Publicidad

impermeabilización de piscinas por 15 años

A la hora de completar la impermeabilización de piscinas, Renova Piscinas cuenta con una metodología de trabajo completamente definida, un equilibrio necesario para poder finalizar todos los proyectos con éxito. Qué paz y qué calma supone no preocuparse por la piscina, su mantenimiento y su conservación cada año.

Una garantía de 15 años por escrito sobre la impermeabilización de piscinas, para que puedas disfrutar del verano, de los amigos, de la familia y de una piscina única sin preocupaciones.

beneficios de la impermeabilización

Trabajar con empresas certificadas y reconocidas genera confianza y aporta tranquilidad. Y es que, su larga trayectoria profesional sumada a la amplia experiencia de un equipo experimentado permite ofrecer un gran servicio y numerosos beneficios:

  • RAPIDEZ Y EFICIENCIA: procesos de instalación de una forma rápida y eficiente. Sé que este tipo de obras pueden ser molestas para ti y tu familia, por esta razón, planifican el tiempo de trabajo a tu medida y se adaptan a tu presupuesto, garantizándote una gran calidad-precio.
  • MANTENIMIENTO Y COMODIDAD: Invertir en la renovación e impermeabilización de piscinas tiene resultados a largo plazo. Por un lado, contarás con una superficie confortable en la que tus hijos podrán jugar durante horas. Además, puedes limpiar sin la necesidad de volver a pintar o reponer las piezas que hayamos puesto.
  • VARIEDAD Y ADAPTABILIDAD: Se adaptan a cualquier tipo de vivienda y lugar, ofreciendo soluciones muy variadas. Diseños lisos, estampados, perlados y con textura.

¡Ah! Y a modo de anotación, una vez finalizado el procedimiento, solo debes tener cuidado con los procesos de desinfección químicos que uses. Durante este tipo de tratamientos, los materiales de la piscina pueden sufrir un ataque químico.

¿Tienes dudas? No olvides que la impermeabilización de piscinas es de vital importancia para que puedas asegurar un correcto mantenimiento de tu piscina. En Renova Piscinas llevarán a cabo tu proyecto. Contacta con ellos y consigue un presupuesto totalmente personalizado.

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy