Escapadas románticas en Alicante: hoteles burbuja

Fuente: nomadingcamp.com
0

Las escapadas románticas se están poniendo de moda últimamente, así que hoy os traemos tres hoteles burbuja en Alicante provincia con los que podréis disfrutar de un fin de semana inolvidable. Una noche estrellada o un desayuno al sol son solo algunas de las ventajas de estos hoteles que se han puesto tan de moda últimamente.

3 planes para escapadas románticas en alicante

¿Te gusta viajar? ¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Te apetece desconectar con un amigo/a? No te preocupes, esta escapadas románticas en Alicante también son perfectas para disfrutar con amigos, hablar de la vida, poneros al día y tomar una copita de vino. ¡Toma nota!

experiencia relax en el Hotel guadalest galaxy, en benimantell

Este es el primer hotel y el mejor puntuado de los tres que os presentamos. El Hotel Burbuja Guadalest Galaxy (de 4 estrellas) se encuentra en el municipio de Benimantell, en la provincia de Alicante. Es una maravillosa opción si no te importa esperar: la disponibilidad es baja normalmente, con lo cual será difícil obtener una reserva para antes de 1 mes vista.

Sin embargo, merece la pena esperar porque sus instalaciones son espectaculares: habitaciones en el monte o con vistas al mar son algunos de los servicios que ofrece este bonito hotel. Además, ofrecen desayuno y, según las reseñas, el personal es muy agradable.

Para llegar a tu paraíso de desconexión hay una opción de traslado desde el Aeropuerto de Alicante, pero, en nuestra opinión, alquilar un coche es una opción perfecta para moverte libremente, ya que el hotel se encuentra a 53km del aeropuerto. Si necesitas un coche te recomendamos KeyGo Rent, ya que tiene precios muy buenos y un servicio perfecto para este tipo de escapadas.

Guadalest galaxy, uno de los hoteles burbuja para una escapada romántica en Alicante
Burbuja del hotel Guadalest Galaxy en Benimantell

Hotel Nomading Camp en villena, ESCAPADAS ROMÁNTICAS en ALICANTE MODERNAS

Publicidad

Este hotel, situado en el municipio de Villena, cuenta con unas instalaciones impecables. Con el alquiler de una habitación, el Hotel Nomading Camp ofrece una parcela entera con telescopio y cesta de desayuno. Podrás disfrutar de una puesta de sol desde la cama y de una exploración estelar única. Además, a diferencia de Guadalest Galaxy, este hotel acepta mascotas (dentro de la parcela, pero no en la burbuja).

  • La disponibilidad es un tanto baja, ya que es una escapada muy demandada. Podrás encontrar una habitación sin todas las prestaciones a dos semanas vista, y una con todos los servicios incluidos en un mes.
  • En cuanto a los precios, oscilan entre los 250 y 300 euros, dependiendo de lo que busques.
  • Las habitaciones sin ducha son una opción si buscas escapadas románticas en Alicante lo antes posible. Sin embargo, para disfrutar de la experiencia completa recomendamos la burbuja con ducha. Si no, también esta la opción de una sesión en la Burbuja/bañera, que se alquila por horas.

De todas formas, todas las habitaciones son increíbles y lujosas: están dotadas de un colchón de máxima calidad, así como de aire acondicionado, calefacción y baño. Personalmente, he visitado este acogedor hotel y fue una experiencia única y diferente.

Nomading camp, uno de los hoteles burbuja para una escapáda romántica en Alicante
Hotel Nomading Camp cerca de Alicante

el lujo de jijona: el pao spa

Nuestra última sugerencia para este kit de escapadas románticas en Alicante es el Hotel El Pao Spa, un hotel con habitaciones normales. Algunas de ellas incluyen una «burbuja» que conecta la terraza con la habitación. Lo que destacamos de este hotel es que todas las habitaciones tienen jacuzzi y bañera, y cuentan con un gran espacio interior y exterior. La tranquilidad es inigualable, la terraza es excelente y las vistas son maravillosas. Desde luego se trata de uno de los mejores hoteles para ir en pareja.

Sin embargo, todo tiene su parte «mala». Lo que la mayoría de gente destaca en las reseñas es su poca ventilación: aparentemente las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, por lo que puede ser un tanto incómodo reservar una habitación en agosto.

Aunque si tu plan es escaparte en otoño o primavera, esta opción podría ser la mejor en cuanto a calidad. El precio va de los 210 a los 490, dependiendo de la habitación. La Suite Tierra Jacuzzi es la que más nos ha gustado, y su precio es de 290 euros. ¡Haz ya tu reserva!

Hotel el Pao Spa en Alicante
Suite – Aire Burbuja, hotel El Pao Spa en Jijona (Alicante)

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy