Viajes de golf a medida nacionales e internacionales

0

Llevar a cabo viajes de golf a medida es una de las principales tareas de agencias. Organizan rutas completamente a medida, por lo que siempre se adaptan a tu presupuesto en todo momento.

Para que puedas inspirarte y decidirte, debes conocer los mejores destinos para realizar viajes de golf a medida, tanto a nivel nacional como internacional. Y es que, Pitch & Travels es una agencia con larga trayectoria en el sector especializada en viajes de golf a medida.

Viajes de golf nacionales

España es una de las zonas más demandadas como turismo de golf. El clima mediterráneo, junto con la calidad de sus campos, permite reunir las características ideales. Además, ya ha sido la sede de importantes torneos, como la Ryder Cup en 1997. De hecho, fue la primera edición que se celebró en Europa. Por ello, es uno de los mejores destinos y por eso, hoy te recomiendo las mejores opciones que puedes encontrar para tus viajes de golf:

VIAJES DE GOLF A Cádiz

Reúne algunos de los mejores campos de golf a tu medida. Sus temperaturas son agradables a lo largo de todo el año y el nivel de precipitaciones también es bajo. En este sentido, siempre tendrás a tu disposición este destino los 365 días del año. Por si fuera poco, hay mucha afición a este deporte en el sur de España y podrás jugar en el conocido Club de Golf de Valderrama, uno de los mejores campos de toda la Europa continental desde 1988.

También te recomendamos viajar a Cádiz por todo el entorno que te ofrece: playas de arena blanca, el Parque Nacional de Doñana, así como múltiples pueblos a los que acudir. Además, incluye diferentes eventos, como el Carnaval o sus ferias de caballos.

Golf en Canarias

Las Islas Canarias son otro de los grandes referentes del golf en España. En este sentido, prestamos mucha atención a la oferta de viajes de golf de este archipiélago insular para ofrecerte las mejores experiencias. Al igual que los campos gaditanos, el clima de las islas es caliente durante todo el año.

Uno de los más versátiles es el Lopesan Meloneras. Dispone de nueve hoyos con vistas a la montaña y otros nueve con vistas al mar. Es una de las mejores opciones para las personas con mayor exigencia, contando con buggies con GPS. De esta forma, podrás desplazarte por el campo con total confort.

También puedes optar por Anfi Tauro Golf, otro de los establecimientos más exclusivos.

Publicidad

Campo de golf en Almería

Viajes de golf internacionales

Sin embargo, fuera de España también existen destinos y propuestas realmente apetecibles si eres aficionado a este deporte y buscas viajes de golf. Por ello, no puedes perderte las mejores opciones para que eches tu imaginación a volar. ¿Te imaginas jugando al golf en destinos tan paradisíacos como las Islas Mauricio o la ciudad de Los Ángeles?

Jugar a golf en Islas Mauricio

Esta isla alberga un enorme paraíso natural y cultural, apreciado por algunos de los golfistas más destacados. El clima te permite practicar este deporte durante todo el año. Una de las principales ventajas es que la compañía aérea de Mauricio autoriza facturar el equipaje de golf de manera completamente gratuita.

Uno de los campos más espectaculares es el de Ile aux Cerfs. Ha sido seleccionado como uno de los 10 mejores a nivel mundial, según la revista Golf World Magazine. Es un lugar totalmente deshabitado y que está rodeado por playas de arena blanca y de agua cristalina. Cuenta con una excelente flora y fauna, así como con piedras volcánicas.

Viajar a Los Ángeles

La ciudad de Los Ángeles no es solo conocida por las estrellas de Hollywood. También lo es para los aficionados al golf, que tienen en la ciudad californiana otra excelente elección para practicar su deporte favorito. Una de las mejores opciones la encontrarás en Los Angeles National Golf Club. Se trata de un campo que está bien cuidado y presenta un diseño totalmente exclusivo.

Tanto los greens como los bunkers también presentan un cuidado excepcional y si lo deseas, la propia agencia Pitch & Travels puede organizarte una comida a tu medida en el restaurante.

Portugal, uno de los mejores destinos

Puede parecerte curioso, y quizás no es el primer país cuando piensas en golf, pero Portugal es uno de los destinos más demandados para viajes de golf. La mayoría de los hoteles más exclusivos destacan por contar con un campo de golf propio. El Bom Sucesso Resort se encuentra en Óvidos, y dispone de cuatro terrenos de juego muy diversos.

En Estoril, sin ir más lejos, se encuentra el hotel Palacio de Estoril. Además de estar muy cerca de Lisboa, fue el lugar donde Fleming escribió el primer libro de James Bond. Un ambiente idílico para el golf.

Como verás, realizar viajes de golf es algo que está de moda, ya que practicas deporte y conoces lugares especiales. Además, las agencias se adaptan a tus necesidades para brindarte la mejor experiencia ajustada a tu presupuesto. Podrás elegir si jugar cerca de la playa o de la montaña, así como en algunas de las mejores ciudades del mundo y por supuesto, acompañado de tus familiares o amigos. Disfruta y no te preocupes de nada, sólo de preparar tu equipaje.

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy