Bienvenidas a los Treinta

1

Siempre he admirado a la gente que escribe bien. Que traduce sus sensaciones, sus ideales, sus reivindicaciones… literalmente de la cabeza a la letra. Esa gente que cuando los estoy leyendo levanto las manos, abro los ojos (y la boca, claro) y digo «Eso es JUSTO lo que yo pienso». Tengo una amiga virtual. Contacto con ella de vez en cuando y siempre tiene cosas que contarme. Con ella me río, reflexiono, me río, aprendo, me río y me digo «¡Eso es JUSTO lo que yo pienso!». Llevo años siguiendo el blog Bienvenidas a los Treinta: la chica que lo lleva, Mustang Sally, es mordaz, ingeniosa y directa. Sus textos, absolutamente inteligentes, tratan de temas muy variados: publicidad, cine, sexo, arte, moda… desde la perspectiva de quien ya reflexiona sobre lo vivido.

Home del blog Bienvenidas a los Treinta

Lo que más gusta de Bienvenidas a los Treinta

Lo que más me gusta de Bienvenidas a los Terinta es lo que más me gusta de Mustang Sally, mi amiga virtual: que no tiene pelos en la lengua. Y es lo que más agradezco en estos tiempos de lo «políticamente correcto».

Publicidad

Y no nos equivoquemos, aunque ella asegura que le horroriza que su jefe o su pareja puedan llegar a leerlo, yo he visto aquí a un compañero partirse la caja literalmente con su post «Amanecer (que sí es poco)». Es más, a más de uno le vendría al pelo ir leyéndose un post semanal como tratamiento.

Larga vida virtual a Mustang Sally! Te seguiré también cuando saltes a la siguiente década (glubs!)

[widget widget_name=»avia_newsbox» widget_class_name=»newsbox» title=»También te gustará» count=»3″ cat=»13″ excerpt=»show title only»]

Publicidad

1 comentario
  1. Mustang Sally dice

    ¡Me estoy ruborizando!!!
    Nena, la próxima ronda de Margaritas corre de mi cuenta. Besitos virtuales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy