Impresum: una imprenta online ecológica

Impresum - imprenta online ecológica
0

Desde que descubrí que podía organizar mis viajes a golpe de “click” (¿cuánto hace? ¿8, 10 años?) ya voy buscando la manera de resolver mis asuntos sin levantarme del sofá, ya sea a golpe de teléfono o de ratón. Mi último descubrimiento ha sido la imprenta online. Todo vino a través de un anucio que me encendió la bombilla: si es online… ¿me saco yo los presupuestos variando las opciones (unidades, papel…)? ¿y me mandarán las pruebas de color? Pues sí!

Imprenta online ecológica

La oferta en internet es apabullante, haces una búsqueda en Google y en 0,23 seg te muestra más de 12 millones de resultados (me da vértigo Google, a veces). Pero hay una imprenta online en concreto, que nada más cargar la página veo que hablan mi idioma: se llama Impresum, subtitulado por “Green Printing”. Bien estructurada, muy intuitiva y con un claro compromiso sostenible (tintas ecológicas, papel ecológico, campañas de recuperación de bosques…)

Página de bienvenida de la imprenta online Impresum
Una web tan verde como su conciencia (ecológica)

Publicidad

Si navegas por su página vas a encontrar utilidades que te van a ayudar tanto en el encargo del trabajo como en la resolución:

  • Plantillas que te puedes descargar (AI, Fh, Indd, PDF) para diferentes formatos: calendarios, folletos, tarjetas…
  • Confección de presupuestos en 3 clicks
  • Envío de muestras de trabajos Impresum GRATIS. Para que veas la calidad de sus impresos
  • Centro de ayuda en todas las páginas y procesos que estés
  • Y si eres diseñador, te hacen descuento y te mandan una prueba de color GRATIS

En Impresum puedes encargar trabajos de imprenta online de todo tipo de formatos: tarjetas de visita, flyers, calendarios blocks de notas, marcapáginas, folletos… ¡hasta salvamanteles para hostelería!

Y por el lenguaje que hablan en su web, parecen majos 😉 Pues también es importante, ¿no?

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy