La nueva App de Ikea

5

Pantallas reales de la nueva app de Ikea: pantalla de bienvenida, categorías de productos y lista de la compra
Soy una devota de Ikea. Me gustan sus paquetes planos, sus nombres impronunciables y sus albóndigas. Me gusta todo. Su filosofía, sus productos y su manera de venderlos. Y si sacan una nueva App queda instalada en mi iPhone a la velocidad del rayo. Y es que esta vez han ido más allá del catálogo, ahora sí han aprovechado el potencial de estar instalados en un smartphone:

A mí me encanta pasear por Ikea.

Pero para los que quieren ir al grano, la nueva App de Ikea te localiza la tienda más cercana, te deja consultar su stock y te localiza los artículos que te interesen en el Autoservicio.

Yo me aprendo literalmente el catálogo de Ikea.

Pero para todos los demás 🙂 en la App puedes consultar las medidas, colores y precios de cada artículo.

Publicidad

Yo sigo puntualmente la apertura de cada centro,

para ver cuándo abren uno en el solar de enfrente de mi casa. He visitado los Ikea de Madrid, Barcelona, Murcia… y una vez pasé por la puerta del de Londres («aikía» como ellos la llaman), ¡en serio!. Ahora puedes consultar los horarios, direcciones, planos cómo llegar a todas las tiendas.

¿Y en el futuro?

Los de Ikea están trabajando con las posibilidades de la realidad aumentada y en contenido multimedia para la inspiración. Scaneado de códigos de barras de los artículos…

La nueva App de Ikea está disponible para iPhone y para Android. Puedes descargarla desde la web de Ikea, el App Store y Google Play.

*En la primera pantalla pone «God kvall!» No es que me haya confundido y esté enseñando la App en sueco. Es porque cada vez que te conectas, te saluda en plan «God Kvall! es buenas tardes en sueco», «Hej! es Hola! en sueco»… ¡Qué majetes son!

Publicidad

5 Comentarios
  1. Mustang Sally dice

    Ja,ja,ja, tus post son siempre interesantes, pero cuando encima les pones tu gracia y salero natural y olé, ¡me parto! Cada vez escribes mejor, guapa. Además de descubrirnos sitios geniales, da gusto leerte.
    ¡¡IKEA EN VALENCIA YAAAAAAAA!!!! Por esto sí que acampaba yo en la Plaza del Ayuntamiento!!
    Besos

    1. Pau dice

      Pues a todos los que piensen que está bien escrito mi post, los invito a leer uno tuyo, que lo leí ayer y aún me estoy riendo :-)))))
      Por qué tu mujer ya no quiere sexo contigo
      Gracias Sally!

  2. […] Si te interesan las app de Ikea, también te interesará este post. […]

  3. nikana dice

    No lo entiendo… ¿Queréis decir que si tu mujer no quiere sexo contigo es porque no la has llevado a ikea?

    1. Pau dice

      Ja, ja, Nikana, en realidad recomendaba el post de Mustang por su redacción… pero por si acaso, no te niegues NUNCA a llevar a tu mujer a Ikea! Por si acaso…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy