¿Quién se ocupa de mantener mi piscina particular?

2

Puede que ocuparme del mantenimiento de mi piscina particular parezca un engorro para todos aquellos que no la han tenido nunca, sin embargo, cuando llega el verano y puedes bañarte a tu antojo a cualquier hora del día o de la noche, tomarte un margarita sentada en el bordillo mientras te refrescas los pies como si estuvieras de vacaciones en un hotel con encanto… entonces la cosa cambia y el engorro del mantenimiento se convierte en un mal menor, en un «drama del primer mundo» diría yo.

chica bañándose en piscinas de Renova Piscinas

Hace unos años me mudé al piso de mis sueños: un ático con piscina particular. Y vosotros diréis, ¿pero eso existe?, sí, existe, y en algunas ciudades españolas hasta te lo puedes permitir. Mi piscinita no es grande, pero tampoco pequeña. Es de fibra de vidrio y tiene una depuradora muy cuca que parece una neverita para cervezas y que suele funcionar bastante bien. Hasta aquí el paraíso, pero ahora viene lo bueno: tengo que ocuparme yo misma del mantenimiento de mi piscina particular.

Comprar el cloro, el floculante -una sustancia que hace que las partículas en suspensión se unan para crecer en tamaño y caer al fondo por su propio peso para poder aspirarlas-, el antialgas, pasar la barredera, cuidar de que los filtros de la depuradora estén limpios y en buen estado… Conclusión, le dedico unas 3 horas a la semana al mantenimiento de mi piscina particular.

Publicidad

web de piscium

¿Cómo puedo librarme del mantenimiento de mi piscina particular?

Los primeros años con piscina fueron muchos los problemas a los que me tuve que enfrentar sin más ayuda que los foros de Internet y los escasos conocimientos sobre piscinas de mi casero. Sin embargo, un día descubrí que alguien ajeno a mí podía encargarse del mantenimiento de mi piscina particular sin ser un lujo para mi bolsillo. Descubrí Piscium, una web especializada en piscinas particulares y comunitarias que ofrece todo tipo de servicios, desde un contrato para ocuparse del mantenimiento de mi piscina particular hasta la entrega a domicilio de los productos químicos de los que os hablaba antes.

Servicio de mantenimiento integral

Con su servicio de mantenimiento integral de piscinas particulares, Piscium realiza una visita semanal en verano y una quincenal en invierno. Y si lo que necesitas son reguladores de balance químico, desinfectante con cloro, algicidas, floculantes, coagulantes, catalizadores… te proveen de todo lo que necesite tu piscina particular y te lo envían a tu casa gratuitamente si el pedido es superior a 30€ -y os aseguro que comprando todos los productos necesarios superaréis los 30 euros-. Mi drama ha terminado, ahora sí que disfruto de mi piscina como si viviera en la mansión playboy.

Publicidad

2 Comentarios
  1. La realidad es que al final contar con la ayuda de profesionales, no viene mal… al menos durante el verano y de vez en cuando en invierno, que también se debe cuidar de la piscina

  2. Lucía Vázquez dice

    La verdad que yo conté con Renova Piscinas para solucionar problemas de filtración y alicatado y ha quedado genial. Contar con empresas especializadas es la mejor opción y a la larga, un acierto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy