Spotify Premium: música sin límites

5

Yo soy de las que tenía todos sus vinilos copiados en casettes, de las que se grababa canciones de la radio, de las que alquiló cds cuando se podían alquilar… ¿Y qué quiere decir todo esto? ¿Que soy más mayor de lo que aparento (je, je)? No, que soy una melómana incurable: que no concibo cada momento del día sin «ruído de fondo» y que cada recuerdo lo tengo asociado al tipo de música que escuchaba entonces. Para mí Spotify Premium es más de lo que jamás podría haber imaginado: un catálogo infinito de música que me llevo allá donde voy.

Logo del Spotify Premium: catálogo infinito de canciones para PC y smartphone

Mi opinión, mi experiencia y lo que más me gusta de Spotify Premium …

Tengo listas de reproducción propias (que puedo descargar y reproducirlas sin conexión a internet), buscador (es genial cuando oyes algo en la radio que te gusta y lo encuentras para tí, o cuando sales del cine encantada con una banda sonora ¡y también la tienen!), y lo que más me gusta: cuando pinchas en un artista, a parte de una pequeña descripción de su estilo te recomienda artistas similares; pues vas pasando de uno a otro hasta el infinito, y descubres a músicos realmente interesantes.

Publicidad

Interface de Spotify Premium

Recientemente he oído hablar de Classify, ideal para los que se inician en la música clásica. Un catálogo excelente de compositores clásicos y contemporáneos, y una forma singular de acceder a ellos: por época, por instrumento, por solista… incluso por cómo te sientas: romántico, enfadado… genial, ¿no? . Todos los días vigilo mi Spotify para ver cuándo podré instalarme Classify, me apetece un montón.

La diferencia de la versión Premium con las otras opciones de Spotify (gratuita o Unlimited) son la ausencia de publicidad, la sincronización con otros dispositivos (fundamental en mi iPhone cuando viajo en coche), y la calidad de sonido. Y la más importante, no se desactivan las canciones cuando las escuchas más de X veces, es de verdad ¡música sin límites!

¿Tenéis experiencia con Spotify? ¿Qué es lo que más os gusta?

[widget widget_name=»avia_newsbox» widget_class_name=»newsbox» title=»También te gustará» count=»3″ cat=»14, 13″ excerpt=»show title only»]

Publicidad

5 Comentarios
  1. nikana dice

    Buen articulo Pau! Yo me pase a la versión premium para poder llevar la música en mi Iphone. Es alucinante poder oir las listas offline en el coche o cuando salgo a correr.

    1. Pau dice

      Gracias Nikana! Yo también tengo descargadas mis listas preferidas de Spotify en modo offline para cuando viajo, para escuchar mi música en el hotel, en el tren… De momento aún no me he animado a salir a correr, pero veo que sois muchos los aficionados… la verdad es que con música apetece mas 🙂

  2. Vincent dice

    A mí la música me motiva muchísimo cuando salgo a correr. Llevo Spotify en mi iPhone y tengo en mis listas canciones cañeras para cuando las fuerzas me fallan…

    1. Pau dice

      Claro! Ya me imagino que el «Eye of the tiger» estará entre ellas, je, je… La verdad es que para practicar deporte Spotify es una pasada. Y no sólo los cañeros, el otro día me recomendaba una amiga la música de Deva Premal para practicar yoga ¡y también estaba es Spotify!

  3. […] lo mismo, mientras escuchas la música almacenada en tu iPhone o iPad, o reproduciendo una lista de Spotify, vuelve a aparecer este icono que envía la señal a tu equipo de música. No olvidemos que hemos […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy