Maquillaje con aerógrafo : guapa y bronceada todo el año

0

Hace poco os hablé de mi afición por la decoración de tartas y cupcakes con aerógrafo , una actividad mucho más divertida y adictiva de lo que me había imaginado.  En cuestión de meses le he cogido el gustillo a dibujar con el aerógrafo sobre todo tipo de superficies, empezando por mi piel. Ya lo cantaba María Isabel, antes muerta que sencilla. Ahora en serio, el maquillaje con aerógrafo tiene un sinfín de posibilidades, una misma puede conseguir un resultado profesional sin salir de casa.

Y para muestra un botón.

¿Que te quieres aplicar una base de maquillaje en tiempo récord? Pones en marcha el aerógrafo, ¿que te apetece hacerte una sombra de ojos metalizada para estar arrebatadora? también. Lo mejor de esta técnica es que el pigmento se distribuye con una gran precisión y uniformidad sobre la piel, permitiendo hacer combinaciones de colores, texturas y degradados que de otra forma serían literalmente imposibles.

Publicidad

El secreto del maquillaje con aerógrafo

Por supuesto que dominar esta técnica requiere de cierta habilidad pero también hay una gran cantidad de manuales y vídeos de belleza donde te cuentan los trucos del maquillaje con aerógrafo o del  ‘make up airbrush’, como se dice en la lengua de Shakespeare. Tienes un sinfín de gamas de colores para elegir, diferentes bases de maquillaje y plantillas con las que te será mucho más fácil maquillarte. En Todo Aerografía encontrarás kits de maquillaje y aerógrafo con todo lo necesario sin dar muchos rodeos.

Moreno Bronceado todo el año

Otra aplicación interesante que se puede hacer con un aerógrafo sobre nuestra piel es la de darnos una sesión de bronceado en cualquier momento del año.  Lo mejor de aplicarte tu misma el bronceador es que nunca te ocurrirá lo mismo que al entrañable Ross en una de las mejores escenas de la serie Friends y también una de las que recuerdo con más cariño.
Espero que os divirtáis tanto como yo viéndola.

 

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy