Fitbit Inspire HR opiniones y análisis completo

0

Si nunca antes has tenido una pulsera de actividad, la nueva Fitbit Inspire HR , es una opción sólida de nivel básico. El precio es el adecuado 99€, y Fitbit se encarga de lo básico -monitorización de la frecuencia cardíaca y el recuento de pasos- en un dispositivo delgado y ligero. Uno de los mejores rastreadores de fitness que puedes comprar sin gastar mucho dinero.

¿Qué es el Fitbit Inspire HR?

Fitbit ha lanzado dos modelosde gama alta, bajo el nombre de Inspire, Inspire e Inspire HR. Como era de esperar, la gran diferencia es la inclusión del famoso monitor de frecuencia cardíaca PurePulse de Fitbit en el modelo más caro.

La Inspire HR está diseñada para sustituir al anterior Fitbit Alta HR. Debido a su alto precio puso a la Alta HR a competir con la Charge 2, que era un modelo superior, lo que hizo que no tuviera el éxito que Fitbit había esperado.  El precio de lanzamiento de la nueva Inspire, más bajo que su predecesor, significa que Inspire HR queda por debajo en en precio y prestaciones de forma más adecuada que la actual Fitbit Charge 3.

En global, los cambios como la resistencia al agua y una pantalla más grande en la Inspire HR son positivos. Hasta el punto de que ahora es una muy buena opción de nivel de entrada para cualquiera que desee mantenerse más atento a sus niveles generales de salud y actividad, a la vez que hace uso de la famosa y fácil de usar aplicación de Fitbit. Sin duda la diferencia con el resto de competidores en en mundo de las bandas de actividad.

 

Diseño que sienta bien sin ser un cambio radical

Fitbit no ha introducido un cambio radical en su diseño con la gama Inspire. El diseño del Inspire se sitúa cómodamente entre la antigua Alta HR y la Charge 3 lanzada en 2018, es un poco más grande que su predecesora, pero no invade el tamaño del Charge 3, quedando genial en la muñeca.

Podría decirse que la Inspire HR ha perdido un poco de su elegancia con el tamaño añadido, pero sus bordes más refinados y su diseño uniforme le da un aspecto más moderno, incluso discreto. Es un toque pequeño, pero que hace que Inspire HR se parezca un dispositivo mucho menos serio.

Gama de colores Firbit inspire HRb

Seguimiento de la actividad diaria

El seguimiento de la actividad diaria es el pan de cada día de Fitbit, por lo que no es de extrañar que con la Inspire HR se consiga lo básico. Hay un acelerómetro en el interior que hace de todo, desde contar pasos hasta vigilar tu sueño durante la noche.

Si simplemente quieres asegurarte de que estás en pie y de que estás dando más pasos para conseguir ese popular recuento de 10.000 pasos, Inspire HR te ayudará a hacerlo. Parte de eso es con sus recordatorios de movimientos que te dan un suave empujón si no has dado por lo menos 250 pasos durante tus horas activas definidas. La Inspire HR vibrará en tu muñeca 10 minutos antes de la hora y te dirá cuántos pasos necesitas para conseguir objetivo. Es simple pero efectivo.

Publicidad

Análisis de ejercicio caminata

Entrenamientos automáticos

El sistema Inspire HR incluye un seguimiento automático de los ejercicios para una serie de ejercicios predefinidos, entre los que se incluyen andar, carreras, ciclismo y natación. Esto es útil si se olvida de iniciar manualmente el seguimiento de los ejercicios. Sobre el tema de este último, mientras que el Inspire HR afirma que tiene seguimiento de natación, sólo muestra de la duración y la quema de calorías, y no las vueltas y la distancia, que sólo pueden verse al finalizar consultando en la app del móvil. Aún así, incluso si no eres nadador, la resistencia al agua añadida que faltaba en el Alta HR es muy bienvenida, ya que significa que puedes ducharte con el Inspire HR todavía encendido sin ningún problema.

Monitor cardiaco

El monitor de frecuencia cardíaca PurePulse se utiliza para controlar su corazón durante todo el día, tomando lecturas de frecuencia cardíaca en reposo. Este es un buen indicador de su estado físico general, ya que su frecuencia cardíaca en reposo generalmente disminuye a medida que mejora su salud cardiovascular. También puede obtener una puntuación de Cardio Fitness en la aplicación Fitbit, que se basa en su VO2 máximo estimado.

Análisis del ritmo cardiaco

Duración de la batería

Fitbit afirma que el Inspire dura hasta cinco días con una carga, después de probarla, puedo afirmar que dura 4/5 días rastreando mis entrenamientos y sueño. El Inspire más barato carece de un sensor de frecuencia cardíaca, por lo que es probable que el dispositivo dure más tiempo, pero no es lo más recomendado si buscas una visión general completa de su salud y estado físico.

correas de piel Fitbit inspire

Accesorios para Fitbit Inspire HR

Al igual que la Alta, las bandas de Inspire pueden ser cambiadas por otros colores o por una banda de cuero de doble lazo para momentos en los que quieras ir más arreglado. También puede sacar de su banda y ponerlo en un clip accesorio con el que llevarlo en la cintura sí eres de los que prefieres no llevar un pulsera en la muñeca.

Conclusiones de la prueba

Para cualquiera que no necesite un seguimiento avanzado de los ejercicios, Inspire HR satisfará sus necesidades en un atractivo paquete todo ello envuelto en una aplicación complementaria limpia. La Inspire HR es una gran actualización del Alta HR en prácticamente todos los sentidos, y lo hace a un precio más bajo. Hay sólo unas pocas razones por las que podría considerar el más caro Charge 3, como el altímetro y algunas funciones más parecidas a las de un smartwatch, como ser capaz de responder a los mensajes (al menos desde dispositivos Android) y el sensor spO2. En la mayoría de los casos para un uso cotidiano os recomiendo sin ninguna duda la Inspire HR

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/hoyterecomiendo/www/wp-includes/functions.php on line 4339

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/hoyterecomiendo/www/wp-includes/functions.php on line 4339

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/hoyterecomiendo/www/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111