Lush, cosmética fresca hecha a mano

9

Hay una cosa muy buena de llevarte a tu pareja a un viaje de trabajo y es que, cuando acaba la jornada laboral, estás en otra ciudad y escapas de la rutina sí o sí. En mi caso, no nos dio por hacer turismo, conocemos Barcelona de sobra y además un día de feria te quita las ganas de dar un paso de más.

Tras un café en Las Arenas (oye, qué café tan chulo hay junto a la Fnac, con sillas de forja, plantas y lámparas bajas, no puedo dejar de recomedarlo!) nos lanzamos a la búsqueda de una tienda de velas, o incienso… o cualquier accesorio que llevarnos al hotel, y entonces encontramos Lush. Conocíamos la tienda, con sus fantásticos escaparates a modo de pastelería, pero nunca habíamos entrado. Y es una gozada para los sentidos: las formas, los aromas, la variedad… No sabes que elegir, pero por suerte te asesoran de maravilla.

Finalmente nos decidimos por un Magic Mushroom, una seta que se disuelve bajo el chorro de la bañera llenándola de espuma. Una espuma deliciosa, que dura hasta el final del baño y aroma de vainilla (mmmh…), y te deja la piel como la de un bebé 🙂 Estamos deseando probar más cosillas de Lush!

Publicidad

Magic Mushroom de Lush

Nosotros compramos en el Lush del CC Las Arenas de Barcelona, pero nos consta que están por todo el mundo y que puedes comprar online.

¿Tenéis experiencias con Lush que contarnos?

Publicidad

9 Comentarios
  1. nikana dice

    Yo compré una esfera de baño color rosa para mi hija de 7 años ¡se volvía loca con el confetti!

    1. Pau dice

      Siiii, esas las vimos en la tienda! Hacen 3 «explosiones» y cada una tiene una sorpresa, ¿no? También nos dijeron que hay otras para «relajar» a los niños más moviditos… tentador, eh?

  2. Mustang Sally dice

    ¿No hay en Valencia tienda o corner de Lush?? Me muero de ganas de probar algo que mantenga la espuma hasta el final del baño, como en las pelis de Doris Day, ja,ja!!

    1. Pau dice

      ¡Claro que sí! Está en la parte peatonal de la C/ Ruzafa, enfrente de la Casa del Libro, en la acera de Ann Summers…

  3. Mustang Sally dice

    Casa del Libro…Ann Summers…¡tú si que sabes cómo orientarme!! ja,ja,ja. Genial, me estoy regalando algo espumoso pero ya! Besos.

  4. Mustang Sally dice

    Lo he probado, lo he probado!! Esta tarde mi hijo de 4 años se ha pegado el baño de su vida con un «Huevo de Dragón» ja,ja,ja. Todavía está flipando con la lava naranja y yo con el aroma y la suavidad de su piel. Y me he comprado una que parece un merenguito monísimo para mi. Ummmm…ya me estoy relamiendo!!
    Gracias, guapa por tus recomendaciones!! Besos.

  5. admin dice

    «Huevo de Dragón» vs «rosa princesas» jejeje, los chicos son más de volcanes y las chicas de confeti…

    1. Pau dice

      Y para los que ya no son niños me han recomendado las mantecas de masaje… ¿Las habéis probado?

  6. […] actividades más atrevidas como visitar juntos la tienda Ann Summers (Paseo de Ruzafa, 16) o compraros unos jabones divertidos para compartir en Lush, en la misma […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy